1. No se aceptará un producto dañado por uso indebido o cuando no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante, ni cuando el producto haya sido intervenido o alterado, se encuentre roto, golpeado o rayado, la falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
2. Reparaciones incorrectas o intentos de reparación por personas no autorizadas (Manipulación por terceros)
3. Instalación o uso incorrecto o inadecuado, en particular el uso permanente de productos fuera de sus parámetros de diseño originales.
4. Daños causados por falta de mantenimiento al acumular agente nocivos para los componentes electrónicos como el polvo y humedad (Mantenimientos periódicos es responsabilidad del usuario y la frecuencia dependerá del uso y lugar en el que se encuentre)
Procedimiento
1. Completar la solicitud de garantía dando click en este enlace.
2. Una vez que validemos los datos de la solicitud, le enviaremos una respuesta en las siguientes 48 horas hábiles.
3. Luego deberá dejar o enviar el (los) producto(s) en nuestra oficina ubicada en Avenida Bolivia 148, piso 4, oficina B403. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el reseller, no se recibirán productos por pagar.
4. En un plazo de 48 horas hábiles, un asesor se comunicará con usted para confirmarle la procedencia de la garantía o no.